Coach de estrés  y gestión emocional en Barcelona

En Impulsar Tu Vida, te ofrezco los servicios de coaching emocional diseñados para ayudarte a resolver dificultades y problemas que enfrentas en diversas áreas de tu vida. Mi misión es proporcionarte claridad de ideas y soluciones prácticas para que puedas tomar decisiones informadas y avanzar con confianza en tu vida.

Contacto

Área Personal

Consulta única (50/60 minutos)

Esta sesión está pensada para ayudarte a resolver una dificultad o problema repentino y muy concreto en tu vida. Ya sea un asunto familiar, sentimental, laboral, financiero, un bloqueo mental, estrés, ansiedad o depresión, esta consulta está diseñada para proporcionar acción inmediata. Al finalizar la sesión, te proporcionaré directrices y soluciones viables para la resolución del tema, facilitándote una mayor claridad mental para la toma de decisiones oportunas.

Consulta de 1 a 3 horas (Más de una sesión – Bono 3 sesiones)

Si necesitas ayuda para tomar una decisión o resolver un problema urgente o a medio plazo, ya sea sentimental, económico, familiar o laboral, esta opción es para ti. Basándome en la información y comentarios que me proporciones, te ofreceré valoraciones y estimaciones de cada situación expuesta. Mi objetivo es proporcionarte directrices y soluciones viables que te permitan alcanzar una mayor claridad mental y tomar decisiones informadas. Dependiendo de la complejidad del problema, es posible que se requieran sesiones adicionales.

Formulario de contacto

"*" Señala los campos obligatorios

Datos de contacto

Dirección: Carrer París, 08036, Barcelona, España
Teléfono: 644 488 718
E-mail: impulsartuvida@gmail.com